Puente de mayo con niños

Puente de Mayo con niños en LAS MÉDULAS 2019

Semana Santa con niños, semana santa con mi hijo, viajar en familia en Semana santa, viaje diferente con niños en semana santa, viajes Monoparentales con tu hijo en semana santa, viajes para singles en semana santa, bierzo, multiaventura, viajar con niños en semana santa, hotel para familias en semana santa, viaja con tu hijo semana santa, escapada divertida con niños semana santa, viajar con hijos en semana santaSemana Santa con niños, semana santa con mi hijo, viajar en familia en Semana santa, viaje diferente con niños en semana santa, viajes Monoparentales con tu hijo en semana santa, viajes para singles en semana santa, bierzo, multiaventura, viajar con niños en semana santa, hotel para familias en semana santa, viaja con tu hijo semana santa, escapada divertida con niños semana santa, viajar con hijos en semana santaSemana Santa con niños, semana santa con mi hijo, viajar en familia en Semana santa, viaje diferente con niños en semana santa, viajes Monoparentales con tu hijo en semana santa, viajes para singles en semana santa, bierzo, multiaventura, viajar con niños en semana santa, hotel para familias en semana santa, viaja con tu hijo semana santa, escapada divertida con niños semana santa, viajar con hijos en semana santaSemana Santa con niños, semana santa con mi hijo, viajar en familia en Semana santa, viaje diferente con niños en semana santa, viajes Monoparentales con tu hijo en semana santa, viajes para singles en semana santa, bierzo, multiaventura, viajar con niños en semana santa, hotel para familias en semana santa, viaja con tu hijo semana santa, escapada divertida con niños semana santa, viajar con hijos en semana santaSemana Santa con niños, semana santa con mi hijo, viajar en familia en Semana santa, viaje diferente con niños en semana santa, viajes Monoparentales con tu hijo en semana santa, viajes para singles en semana santa, bierzo, multiaventura, viajar con niños en semana santa, hotel para familias en semana santa, viaja con tu hijo semana santa, escapada divertida con niños semana santa, viajar con hijos en semana santa

Este puente de mayo inolvidable con tu familia, un puente de mayo con niños en nuestro Hotel rural familiar “El Arbedal” en El Bierzo a un paso de Las Médulas para pasar unos días de vacaciones en familia diferentes y super divertidas. Una forma económica de ir de vacaciones con tus hijos y totalmente familiares para compartir y disfrutar de la naturaleza del parque natural y cultural de Las Médulas, de El Bierzo.

Este viaje esta diseñado con cariño para todo tipo de familias y singles con hijos en el puente de mayo que quieran pasar unos días entrañables de vacaciones con niños en El Bierzo y Las Médulas.

Este paquete vacacional en familia, es ideal tanto para padres o madres con hijos, donde los adultos conoceran nuevas amistades mientras vuestros hijos se los pasan genial con los nuevos amigos que conocerán en vuestros días de vacaciones con niños. PAQUETE RECOMENDADO para NIÑOS de todas las edades (0-99 años), tanto para niños pequeños, adolescentes y como no QUE TAMBIÉN VENGAN los ABUELOS.

Programa del 1 al 5 de Mayo

MIÉRCOLES 1: Recepción de las familias y reparto de las habitaciones. Comida en el complejo rural. Presentación del programa y del equipo de monitores. Comienzo de las actividades. Por la tarde ¡COMIENZA LA AVENTURA! superar los diferentes retos del Parque de árboles con tirolinas, tendréis que escalar en el rocódromo, probar puntería en el tiro con arco y rodar como un hámster en nuestro rodillo acuático. Después de la cena y para acabar de conocer a vuestros nuevos amigos tendréis que demostrarnos vuestra destreza en la GIMKANA FAMILIAR NOCTURNA.

JUEVES 2: Por la mañana Gran Batalla de Paintball para adultos y niños menores de 12 años. Los que no superen esta edad se divertirán con la puntería paintball y los minibuggies. Por la tarde taller de manualidades y cine para los mas peques y descanso para los padres. A atardecer nos iremos de ruta de vinos, cortos y mostos por Ponferrada para conocer el casco antiguo y los alrededores del Castillo Templario de Ponferrada (los niños se quedarán jugando con sus nuevos amigos y nuestros monitores). Cena en el complejo rural y velada nocturna con baile para todas las edades.

VIERNES 3: Jornada en pensión completa con mañana dedicada a visitar Las Médulas con ruta de senderismo por este impresionante espacio natural y cultural. Comida Restaurante típico Berciano (siempre habrá menú adaptado a los niños). Después de comer visitaremos el Lago de Carucedo y disfrutaremos del que está considerado uno de los atardeceres más bonitos de España desde el famoso Mirador de Orellán. Cena en nuestro Albergue-Hotel y para acabar este día mágico celebraremos la CENA CELTA, con queimada final con invocación y “conxuro das meigas”.

VIERNES 4: Después de desayunar os trasladaréis en vuestros coches a la vecina localidad de Fabero (a 10 minutos del hotel), cuna de la minería en El Bierzo. Visitaréis una antigua mina de Antracita (El Pozo Julia) que se construyó en los años 50 y se clausuró en el año 2002. Durante la visita os enseñaran los antiguos vestuarios de los mineros, la sala de máquinas, la entrada a boca de pozo y una recreación de como era un día en la mina. Comeréis en el hotel y después de una tranquila sobremesa disfrutaremos de una divertida GIMKANA FAMILIAR POR EL PUEBLO DE OCERO. Después de cenar tendréis que demostrarnos vuestras habilidades cantando en nuestro peculiar KARAOKE.

SÁBADO 5: Después de desayunar, despedida del grupo (se darán recomendaciones de visita para los que quieran aprovechar sus últimas horas en El Bierzo).

NIÑOS : 245 ADULTOS : 325

EL PRECIO INCLUYE

  • 5 DÍAS / 4 NOCHES en el Hotel ** Rural El Arbedal situado a las afueras de Ponferrada
  • 4 días de Pensión completa. Bebidas incluidas (agua, vino de la casa y gaseosa)
  • Todo el programa de actividades descrito anteriormente
  • Visita al Parque Natural de Las Médulas
  • Todas las actividades y visitas indicadas (entradas incluidas)
  • Ruta de 5 vinos DO Bierzo /cortos/mostos con sus correspondientes pinchos por el Casco Histórico de Ponferrada para adultos
  • Traslado en autobús a Ponferrada el día de la ruta de vinos y cortos
  • Monitores exclusivos en todas las actividades
  • Se considera niño desde los 3 a las 12 años
  • Niños menores de 3 años 190€

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Traslado desde la ciudad de origen hasta el hotel.
  • Traslado a Las Médulas.
  • Meriendas y bebidas extras fuera del horario de comidas.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

  • La actividad de paintball es apta para adultos y niños mayores de 12 años. Para los más peques se les sustituirá por puntería paintball y minibuggies.
  • Los traslados a los diferentes puntos de interés se harán con los vehículos propios, dirigidos en todo momento por un guía de Binatur.
  • El orden de las actividades puede sufrir variaciones, en caso de condiciones climatológicas adversas se plantearan SIEMPRE actividades dirigidas alternativas.

viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños.viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños.viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños.viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños.viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños.viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños.viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños.viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños.viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños.viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños.viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños.viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños.