Quienes somos

BINATUR nace en Noviembre de 2010 desde 2012, somos pioneros en el alquiler Rural vacacional en el Bierzo y desde 2015 pioneros en vacaciones con hijos, singles con niños y monoparentales. Binatur, está comprometida  con el turismo familiar, especializado en el segmento de familias que “deseen pasárselo GENIAL”. El equipo que conforma la empresa, esta integrada por dos soñadores (María José y Alex), que en 2011 decidieron dejar sus antiguos oficios por el deseo de enseñar y compartir El Bierzo con  todos los clientes que de “Buen Rollo” así o deseen. Nuestra objetivo, en nuestras vacaciones con hijos,  es disfrutar día a día, pasarlo increíblemente bien y fabricar recuerdos imborrables, ofreciendo los mejores destinos dentro de nuestra hermosa comarca leonesa. Nuestra fórmula es crear viajes a partir de ilusiones que todos tenemos cuando visitamos con nuestros hijos cualquier lugar, siendo tanto para viajes familias tradicionales como para  viajes monoparentales , ilusionar a la gente tanto o mas como nos ilusionamos nosotros disfrutando cada segundo con TODOS nuestros clientes.

Nuestro equipo:

[isotope_gallery id=”949″]

   BINATUR es una empresa joven, sana, dinámica y emprendedora que nace en 2010 con la ilusión de enseñar a todo aquel que lo desee los encantos de El Bierzo (León). Nos encanta nuestra tierra y disfrutamos enormemente enseñándola a todas las familias con hijos. Ven a pasar unos días de vacaciones con hijos tranquilas, divertidas, diferentes e inigualables con nosotros. Puedes venir de vacaciones con tu hijo, con tus amigos y con toda tu  familia si lo deseas, tenemos alojamiento y actividades para cualquier grupo por pequeño o numeroso que sea.

BINATUR es empresa de TURISMO ACTIVO, debidamente registrada en la Junta de Castilla y León con el nº TA 24-039 lo que nos capacita para ofrecerte multitud de ACTIVIDADES DE AVENTURA EN EL BIERZO que complementarán tu estancia en familia y  que tus días de descanso con tu hijos sean inolvidables y llenos de aventura.

 Las mejores vacaciones con hijos

BINATUR es también AGENCIA DE VIAJES (nº de inscripción en la Junta de Castilla y León CICL 24-095), lo que nos capacita para vender VIAJES EN FAMILIA completos disfrutando así de un precio y unas condiciones más atractivas para que disfrutes con tus hijos.

Actualmente Binatur tiene alojamientos propios y otros en modo de gestión. Su sede está dentro del PARQUE NATURAL Y CULTURAL DE LAS MÉDULAS, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1997.

Disponemos de más de un centenar de plazas de alojamiento rural con encanto en la zona Médulas, pero también podemos alojarte en otros lugares de nuestra comarca como Ponferrada o la Sierra de Ancares (Reserva de la Biosfera)

Disponemos de Casas Rurales en Las Médulas,  El Bierzo  de diferentes tamaños  en régimen de alquiler completo , donde desarrollamos nuestras vacaciones con niños o vacaciones en familia.  En cualquier caso intentaremos que su estancia sea lo más agradable posible. 

En nuetros paquetes en familia , seremos nosotros mismos acompañados por nuestro equipo de monitores, los que te guiaremos por todo nuestro entorno, ofreciéndote en todo momento nuestro mejor trato y servicio. Te enseñaremos rincones maravillosos, pueblos de cuento, paisajes impresionantes, rutas y toda nuestra historia, la historia de El Bierzo en tus vacaciones en familia.

El equipo de Binatur está altamente cualificado en el campo de la Actividad Física, de la salud y del conocimiento humano, técnico y cultural del entorno.

¡¡ VEN AL BIERZO en FAMILIA!! NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO.

Abrir chat
Contacta fácilmente y rápido por Whatsa
Powered by