VACACIONES CON NIÑOS SEGURAS COVID 19

EL COVID 19 NO PUEDE DEJARTE SIN VACACIONES

VACACIONES FAMILIARES MULTIAVENTURA EN EL BIERZO (LEÓN)

VACACIONES EN LA NATURALEZA CON LOS QUE MÁS QUIERES

VACACIONES SEGURAS COVID 19, vacaciones con niños seguras covid, vacaciones monoparentales seguras covid 19, vacaciones con niños seguras coronavirus

¿Es seguro disfrutar de unas vacaciones familiares en El Bierzo ?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo SI con MAYÚSCULAS.

Si se ha demostrado que los centros escolares son seguros, que un profesor/a puede estar con 20 alumnos en un aula sin que se produzcan contagios entre ellos. Creemos que es seguro coger el coche con tu núcleo familiar y venir al Bierzo, a nuestro complejo rural, al AIRE LIBRE con 30.000 metros cuadrados de plena naturaleza, rodeados de senderos, de MONTE. Es seguro disfrutar de decenas de actividades en el medio natural, respetando todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas y disfrutando de la sensación de LIBERTAD que tanto hemos añorado estos meses.

Las habitaciones son por familias, con baño completo propio y en las zonas comunes se establecen las medidas de seguridad a las que tan acostumbrados estamos.

Tener en cuenta que nuestras instalaciones (Albergue Turístico el Campelín y Hotel Rural El Arbedal)  están situadas en un pequeño pueblo de León, de apenas 100 habitantes, en el  que NO HA HABIDO NINGUN CONTAGIADO. Aún así, estamos separados del mismo y no tomaremos contacto con los habitantes del pueblo, ya que son gente mayor y debemos ser responsables.

¿Qué medidas vamos a implementar para adaptarnos a la nueva realidad ?

 Las que sean convenientes según el estado en el que nos encontremos en la fecha de vuestro viaje.

Lo que seguro que haremos durante vuestras vacaciones con niños después del covid19:

  1. Reducción del aforo, máximo 50-55 personas (entre adultos y niños) por programa.
  2. Instalación cerrada al público exterior. Mientras el grupo está en la instalación no habrá gente externa. Si viene otro grupo a realizar cualquier actividad estará totalmente separada y no podrá haber contacto con zonas comunes si no se puede garantizar la completa desinfección de las mismas tras su uso.
  3. Pedir una declaración responsable firmada a cada familia de no haber padecido síntomas compatibles con el COVID -19 en los últimos 14 días, ni haber estado en contacto directo sin protección con alguna persona contagiada. En la misma, deberás reflejar además, que habéis extremado las medidas de seguridad durante los citados 14 días, para no contagiaros y no contagiar al resto del grupo durante tus ansiadas vacaciones. SI TÚ CONFIAS EN NOSOTROS, NOSOTROS CONFIAMOS EN TI.
  4. Control de temperatura a la entrada a la instalación y durante todos los días del programa 2 veces al día (dejando constancia escrita de ello).
  5. ¿Por qué no hacemos un test de antígenos a todos los parcipantes en la entrada? Porque si vienes a unas vacaciones como las nuestras, está claro que vienes sin síntomas, si te hacemos un test de antígenos y eres asintomático muy probablemente des negativo. Si todos damos negativo (que es lo más probable) se puede crear una falsa sensación de seguridad que haga que, al relajarnos, no se cumplan las medidas de seguridad. Y esto es lo que no queremos, las medidas de seguridad hay que cumplirlas y creemos que la declaración responsable es la manera más eficaz y segura actualmente. Durante el verano del 2020 tuvimos completo el hotel durante los meses de Julio y Agosto y no hubo un solo contagio respetando este protocolo.
  6. Y lo mismo que te pedimos a ti, se lo pediremos a nuestro personal y a nosotros mismos. Os recordamos que nosotros (Mª José, Alex y nuestro hijo Jorge de 7 años) vivimos en el complejo rural, estaremos con vosotros en todo momento y somos los primeros interesados en que nuestras instalaciones y nuestra casa esté libre de COVID-19, por vuestro bien, por el nuestro y por el de nuestro pequeño. Los monitores que harán que tanto niños como adultos lo paseen en grande, convivirán con nosotros en la instalación, lo que resultará más seguro y a la vez tremendamente divertido para todos.
  7. El personal de cocina y limpieza es de los pueblos próximos y seguirá concienzudamente todos los protocolos establecidos (mascarilla, desinfección continua…)
  8. Desinfección mediante aparatos de ozono de todas las dependencias comunes a diario (sala de juegos y comedor).
  9. Los baños comunes estarán cerrados, en todas las habitaciones hay baño propio, por lo que usando cada uno el nuestro estamos todos más seguros.
  10. Separación de niños y adultos durante las comidas. Para garantizar la separación interpersonal las parejas se sentarán juntas siempre en el mismo lugar y separados de la/s persona/s contigua/s. Los que viajáis sin pareja os sentaréis en zig-zag, podréis hablar y reir con vuestros compañeros de viaje, pero de forma segura cumpliendo con el momento que estamos viviendo.
  11. Protocolo estricto de desinfección e higiene de toda la instalación a diario mediante productos virucidas autorizados por el ministerio de sanidad. Cuando marche  un grupo,  se hará una limpieza a fondo de la instalación, desinfectando con virucidas y ozono todas las habitaciones y zonas comunes para que al día siguiente podamos recibir con alegría y seguridad al siguiente grupo.
  12. Toda la mercancía que viene de nuestros proveedores será desinfectada antes de usarse, exactamente igual que hacemos ahora cuando llegamos del supermercado. Además hemos reforzado muchísimo la limpieza de todas las dependencias y así se verá reflejado en nuestro APPCC.
  13. Nuestro material, además de cuidado, será desinfectado después de cada uso, de manera que te garantizamos que cuando lo uses estará en perfectas condiciones de seguridad e higiene.
  14. Eliminamos el bufet del desayuno, te lo serviremos nosotros y será igual de rico, casero y abundante. En el resto de comidas igualmente será nuestro personal el que lo sirva, eliminando las bandejas comunes. Te seguimos garantizando que comer será un verdadero placer en nuestras instalaciones.
  15. Distancia social recomendada en el momento de tu viaje, recuerda que tenemos 3 hectáreas de terreno para 55 personas. ¿Crees que podremos conseguirlo? Todas las actividades se adaptarán a la situación actual en la que nos encontremos, pero todas se pueden llevar a cabo con las oportunas medidas. De lo que estamos seguros, es de que te irás con muchísimas ganas de abrazar a tus compañeros de viaje por los maravillosos momentos compartidos y eso hará que nosotros, una vez más, como tantas otras miles de veces, sonriamos de oreja a oreja por haber conseguido nuestro objetivo: ¡Qué sean las mejores vacaciones de tu vida!
  16. En las salidas exteriores se extremarán las precauciones cumpliendo fielmente lo que determinemos en nuestro protocolo, que estará adaptado a la situación actual (uso de mascarillas, gel hidroalcohólico, desinfección de los autobuses con ozono…), evitar contacto con gente exterior, etc.

¿Implementar todas estas medidas restará diversión al campamento familiar ?

 La respuesta es un rotundo NO con MAYÚSCULAS.

¿Sabes cuál es nuestra gran ventaja? QUE NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO y, por ello, somos capaces de adaptarnos a cualquier realidad y reconvertirla en una nueva oportunidad para hacerte REIR A CARCAJADAS. Y eso somos capaces de hacerlo con ADULTOS y NIÑOS, porque necesitas DESCONECTAR de esta pesadilla  y dejarla atrás durante tus ansiadas vacaciones. Te vamos a proponer actividades tan divertidas que te harán olvidar los días de confinamiento, rabia y frustración que todos hemos vivido en los últimos meses.

Y, por supuesto, tenemos otra GRANDÍSIMA VENTAJA, el 95% de nuestras actividades se desarrolla al aire libre, en contacto directo con la naturaleza. Te esperan montañas, senderos, ríos y cervecitas bien fresquitas en nuestra maravillosa terraza mientras vuestros hijos juegan con nuestros divertidos monitores.

 ¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!

¿Qué pasaría si justo antes del viaje alguien de mi familia se pone enfermo/a y no podemos asistir ?

Tienes dos opciones:

-Puedes contratar a través de nosotros un SEGURO DE CANCELACIÓN con un coste de 15 € por persona,  que cubriría todos los gastos en este caso (se debe contratar en el momento de la reserva)

– Te guardamos el importe de la reserva durante 2 años, para que puedas disfrutar de estas vacaciones más adelante. Si la enfermedad que te hace cancelar tu viaje es el COVID 19 te devolveremos el dinero, cobrándote solamente 65 € por gastos de gestión.

¿Qué pasaría si alguno de los participantes tiene fiebre o síntomas compatibles con el COVID19 durante el desarrollo del programa ?

¡¡Qué no cunda el pánico!! ¡¡La fiebre existía antes del Covid-19!! Los niños y los adultos podemos tener amigdalitis, gastroenteritis y virus que no tienen por qué ser coronavirus.  Se evaluará tranquilamente la situación, se realizarán las pruebas pertinentes en el centro médico más cercano y dependiendo del resultado,  se tomaran las medidas que el personal sanitario especializado nos indique. Una cosa os podemos garantizar…Pasar una cuarentena en nuestro pequeño paraíso puede ser un gran privilegio, aunque la posibilidad de que eso ocurra es muuuuuuuuuuuy pequeña.

Y después de leer todo lo anterior, os seguirán surgiendo mil dudas, pero os invitamos a reflexionar:

¿Dónde crees qué es más fácil que te contagies?

  • ¿En nuestra instalación o en un supermercado?
  • ¿En nuestra instalación o paseando por tu ciudad con cientos de personas a tu alrededor?
  • ¿En nuestra instalación o en el trasporte público?
  • ¿En nuestra instalación o en la farmacia?
  • Si puedes hacer todo lo anterior en tu día a día…¿Por qué no puedes viajar con nosotros?

NO PODEMOS VIVIR CON MIEDO, TENEMOS QUE ENFRENTARNOS A LA NUEVA REALIDAD Y NECESITAMOS RECUPERAR LA ALEGRÍA Y LA LIBERTAD.

¡¡CONFIA EN BINATUR PARA DISFRUTAR DE LAS MEJORES VACACIONES DE TU VIDA!!

TE ESPERAMOS CON UNA GRAN SONRISA

VACACIONES SEGURAS COVID 19, vacaciones con niños seguras covid, vacaciones monoparentales seguras covid 19, vacaciones con niños seguras coronavirus

 

Abrir chat